top of page
Superficie de mármol

Bienvenidos a mi sitio

  • Instagram

 Instagram carolinaramos_digital  Arte digital IA

Me dedico a la escultura hace 25 años  y recientemente he incursionado en el sorprendente mundo de la inteligencia artificial para poder crear imágenes que llegan a mi mente. Esta nueva aventura creativa ha sido desafiante y entretenida, combinando ideas y fantasia, con las posibilidades infinitas que ofrece el arte generado por inteligencia artificial.

A través de la tecnología y la experimentación de sus posibilidades, veo como  mis imágenes capturan una nueva dimensión del proceso creativo. Cada obra es el resultado de una combinación única entre  visión artística y los algoritmos que exploran y materializan conceptos que juegan con la realidad y la imaginación. El proceso creativo se transforma en una colaboración armoniosa entre está visión y la capacidad de la IA de interpretarla.

Superficie de mármol

No subestimes el impacto que una imagen puede tener en tu espacio vital. Desde crear un ambiente relajado y tranquilo hasta agregar un toque de energía y vitalidad. Las imágenes tienen el poder de transformar y enriquecer cualquier lugar. 

Tu eres el dueño de ambiente....Transformalo!

Superficie de mármol

Encuentra la pieza perfecta para transformar tu espacio

Cada  imagen es de edición limitada, solo son 3, seriadas y firmadas. Cada una tiene un tamaño determinado y sera impresa en papel museo o tela, certificadas. Tendrás la posibilidad de pedir tu obra  con o sin enmarcar. A los tamaños descritos se les debe agregar 10 centímetros, es decir , el 40 x 40 quedará finalmente de 50 centímetros, pues lleva una viñeta de 5 centímetros, donde va la firma y numero de serie.

Tamaños y Opciones :

  • 50x50 cm,  40 x 55 cm:   La opciones más versátiles. Perfectas para añadir un toque de arte a rincones especiales.

  • 65x65 cm , 50 x 70:   Un tamaño que se adapta a diversos espacios, desde paredes solitarias hasta composiciones junto a otros elementos decorativos.

          También hay opciones de enmarcado.

Dado que los precios varían según el tamaño y las opciones de marco elegidas, te invito a ponerse en contacto a través de nuestro chat o enviándome un correo electrónico. Estaré encantada de proporcionarte todos los detalles sobre los precios y ayudarte a seleccionar la combinación perfecta para tus necesidades.

bottom of page