top of page
Superficie de mármol

Bienvenidos a mi sitio

AI-112-0001.jpeg
  • Instagram

 Instagram carolinaramos_digital  Arte digital IA

Me dedico a la escultura hace 25 años  y hace un par de años descubrí  el sorprendente mundo de la IA para poder crear las muchas imágenes que llegan a mi mente. Esta nueva aventura creativa ha sido desafiante y entretenida, combinando ideas y fantasia, con las posibilidades enormes que ofrece el mundo digital. Combinado programas digitales, trabajo las imágenes, manteniéndome siempre fiel a un estilo, que une mi trabajo de escultura con este nuevo.  Un proceso nada fácil, pues he tenido que investigar y adentrarme en un mundo completamente desconocido al  de toda mi vida de creación.

 Cada obra es el resultado de una combinación única entre  visión artística y procesos digitales.  El proceso creativo nace y se transforma en un mundo nuevo con herramientas que cambian en forma constante y ese cambiar es permanente. 

Superficie de mármol

No subestimes el impacto que una imagen puede tener en tu espacio vital. Desde crear un ambiente relajado y tranquilo hasta agregar un toque de energía y vitalidad. Las imágenes tienen el poder de transformar cualquier lugar. 

Tu eres el dueño de ambiente....Transformalo!

Superficie de mármol

Encuentra la pieza perfecta para transformar tu espacio

Cada  imagen es de edición limitada, solo son 4, seriadas y firmadas. Cada una tiene un tamaño determinado y sera impresa en papel museo o tela, certificadas. 

Tamaños y Opciones : (los tamaños no son necesariamente exactos )

  • 50x50 cm,  40 x 55 cm:   Una opción muy versátil., perfectas para añadir un toque de arte a rincones especiales.

  • 70 x 70 cm , 60 x 90:   Un tamaño que se adapta a diversos espacios, desde paredes solitarias hasta composiciones junto a otros elementos decorativos.

  • También se pueden pedir tamaños especiales, que se cotizaran en el momento del encargo.

  • Se ofrecerán opciones de enmarcado.

Dado que los precios varían según el tamaño y las opciones de marco elegidas, te invito a ponerse en contacto a través de nuestro chat o enviándome un correo electrónico. Estaré encantada de proporcionarte todos los detalles sobre los precios y ayudarte a seleccionar la combinación perfecta para tus necesidades.

bottom of page